MICRODERM CON TERAPIA DE LUZ LED (7 COLORES)


INCLUYE:


-1 Pen, MICRODERM con luz LED

- 7 colores de led 

   ROJO

   VERDE 

   AZUL 

   AMARILLO 

   PURPURA

   AZUL CLARO

   BLANCO 

 -5 agujas cartuchos de reemplazo

-1 cargador

-1 manual de usuario.

- Estuche

 


Descripción


.Facilita la absorción de cualquier ingrediente activo. Amigable para cualquier tipo de piel, incluso pieles sensibles, ayudando a engrosar la dermis sin dañar ni eliminar la epidermis.Adecuado para el tratamiento de Acné, cicatrizes o manchas.

 

El tejido biológico del cuerpo humano puede absorber la luz LED y convertirse, lo que puede llevar a una serie de reacciones químicas: foto descomposición, foto oxidación, foto polimerización, foto sensibilización. Las diferentes longitudes de onda tienen diferentes funciones. La luz puede ser absorbida por el condriosoma celular y provocar una reacción enzimática.

Características


-Al usarlo, debe utilizar una aguja nueva, estéril por seguridad y salud.

-Equipo de uso inalambrico, recargable

 -El disco ajustable permite realizar tratamientos adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. (la profundidad máxima, dependerá de cada tipo de aguja utilizada)

- Cuenta con el manejo de diferentes velocidades.

 

Garantia


1 Año

Colores:



Terapia de  Luz LED con 7 colores


Luz roja: puede penetrar en la piel profunda, promover la regeneración celular, estimular la producción de colágeno, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, antienvejecimiento.

 Luz verde: tiene un efecto claro sobre la sedación, suaviza y purifica, lo que ayuda a acelerar la cicatrización de la piel mínimamente invasiva.

 Luz azul: principalmente para el acné y la inflamación de la piel, puede iniciar la función bactericida de las células humanas y destruir el ambiente de vida de las bacterias, antiinflamatorio, bactericida y eliminar el acné de la piel.

 Luz amarilla: mejora el intercambio de oxígeno en las células, a las células de la piel para reponer su energía, descomponer el pigmento, promover el drenaje linfático, mejorar la piel áspera, las arrugas, el tratamiento del enrojecimiento de la piel, fiebre, musgo, etc. , mejorar la inmunidad.

Luz púrpura: es doble luz roja y azul, que combina dos efectos de fototerapia. Especialmente, tiene un buen efecto en la reparación de las impresiones de acné y acné.

 Luz azul clara: puede mejorar gradualmente la energía celular, para tener un buen papel facilitador del metabolismo.

 Luz láser (blanca): penetre la piel en profundidad, acelere el metabolismo activo del tejido, descomponga las manchas de color, mejore la apariencia de las líneas finas y la piel flácida.