XHEKEN

Crema antiestrías


Xheken® crema aporta un conjunto de ingredientes que mejoran la elasticidad, energía y tono de la piel, la hidratan y la nutren, estimulan su regeneración y reparación.

 

Funcional para:

 

·         Estrías gravídicas: Son las del embarazo. Los cambios hormonales y la distensión de la piel en la madre a causa del crecimiento del feto y de los cambios corporales propician su aparición. Suelen localizarse en el vientre, senos, caderas, nalgas y muslos.

 

·         Estrías de pubertad: se originan debido a los cambios hormonales y corporales de esta etapa, sobre todo si son bruscos.

 

 

·    Estrías de distención: provocadas por pérdidas o aumentos de peso bruscos. Estas, igual que las de la pubertad, también se pueden dar en varones.

 

 

Los componentes que incorpora, como triterpenos de Centella asiática, extracto reafirmante de alga marina, aceite rico en ácidos grasos poliinsaturados, pantenol, colágeno hidrolizado, factores hidratantes, etc. Contribuyen a aumentar la elasticidad y fortaleza de la piel frente al estiramiento y a los efectos de los cambios hormonales, reduciendo el riesgo de desgarre dérmico y aparición de estrías, así mismo ayudan a reducir las marcas de estrías recién formadas y a combatir la flacidez cutánea.